árboles

Parque Algonkian, en Sterling, Virginia – Estados Unidos. Apenas inicia la primavera. Grandes porciones de nieve estuvieron acumuladas por semanas, pero luego de algo de lluvia y sol, la nieve se derritió y ya comienza la Primavera. Los árboles todavía no tienen hojas y el pasto apenas se está recuperando después de haber estado cubierto por la nieve. Mientras caminaba por este lugar me llamó la atención el gran contraste entre los troncos casi blancos con el cielo profundamente azul, sin nubes.

fotografia conceptual arboles fotografia conceptual arboles fotografia conceptual arboles fotografia conceptual arboles fotografia-conceptual-arboles-5 fotografia conceptual arboles fotografia conceptual arboles fotografia conceptual arboles

Con filtro polarizador, y seleccionando una apertura de diafragma cerrada (superior al f11), el cielo se torna prácticamente oscuro (o claro), acentuando más el contraste de tonalidades. Lo cierto es que una simples ramas entrelazadas, o superpuestas entre sí, generan este gran espectáculo visual.

Similar Articles

1 thought on “árboles”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *