Realización de book para modelos – Cali/Buga

Fotografías realizadas para el portal CityCali.com
Lugar: La Casa Café (Barrio San Antonio, Cali)
Modelo: Catherine Arango

estudio fotos book cali modelos estudio fotos book cali modelos estudio fotos book cali modelos estudio fotos book cali modelos estudio fotos book cali modelos estudio fotos book cali modelos estudio fotos book cali modelos estudio fotos book cali modelos

El book es la carta de presentación de cualquier modelo. Es su portafolio de fotografías donde demuestra su versatilidad en el trabajo y su registro en cámaras.

Es muy importante contar con un buen book para introducirse con éxito en el medio, especialmente en Cali, donde existe mucha competencia en este campo. Por lo tanto es necesario escoger una buena locación (ya sea al aire libre, en interiores o en estudio), prendas de vestir adecuadas con el enfoque del/de la modelo, y buen maquillaje y peinado para el concepto que se desee desarrollar.

Similar Articles

10 thoughts on “Realización de book para modelos – Cali/Buga”

  1. °°°HI°°° ME INTERESA MUCHO SER MODELO Y OBTENER UN BOOK, MMM COMO ME PUEDO INFORMAR… HACERCA D ESTO….. CUENTO CUESTA!!!…. ETC.
    CHAAOOOOOOOOOOO°°°°°°°°°°°°

  2. ola cmo va??? bue sta re buena las pick y naa tmb mi sueño preferido es ser modelo
    bue ak paso y naa ss re bonita je bue tmb tenes lindo qerpo y naa ss perfecta je bue bye qidat

    un besot bie grandex

  3. yo soy un hombre muy cemsual cariñoso querido megusta compartir con amigas salir a paceos estar un minutos agradables sonrriente y abtrativo y tengo amigos aca en yopal……….

    att:
    tu querido alejandro

    tqm

  4. mira yo vivo en cali.. tngo 16 años y tngo mui buen registro para las fotos! me gustaria ponerme en contacto pra hacer un estudio!

  5. necesito saber donde te puedo contactar paar hacer un book. llame alos telefonos q aparecen ahi pero no me contesttaron.

  6. Buenos dias,
    Quisiera hacer un book fotografico.
    Me podría enviar una idea de los precios que tienen por favor.
    Para cuantas fotos (es en estudio o afuera) ?
    Lo otro es que mis padres tienen un restaurante quisiera tambien saber cuales son los precios.
    Muchas gracias.
    Coralie

  7. La vellesa de la mujer es incomparble cuando son sencillas y se hacen quere del hombre que com su mirada las despoja de sus prendas mas intimas

Comments are closed.